B  U  Y     /     S  E  L  L      S  E  C  T  I  O  N

  www.echoloft.com Rules for Buy / Sell Ads the Echo Loft Lounge (Hifi & Music Forums)   

You can do your part to help maintain the Echo Loft Buy/Sell Section... :)
[Click here to report anything out of the ordinary]
(Just put the URL of the advertisement and if necessary, a brief description of the problem in your email
)

Ad posting guidelines:
- Please limit yourself to 5 ads per day to avoid cluttering the board.
- Consolidate your items into fewer ads if you have too many items to advertise.
- Include prices (in Singapore dollars unless otherwise stated), condition, description, photos (if avail.)
Thanks!


 


  the Echo Loft (Buy/Sell Section) :: Powered by YaBB
  « se retiran r¨¢pidamente o rompen su soporte »
March 28th, 2024, 6:53pm
Home Help Search Login Register

   the Echo Loft (Buy/Sell Section)
   Buy / Sell Forums (Singapore - Post prices in SGD)
   [Singapore] HIFI Equipment (Buy/Sell)
   se retiran r¨¢pidamente o rompen su soporte
(Moderator: Admin)
Pages: 1 Send the topic Print 
   Author  Topic: se retiran r¨¢pidamente o rompen su soporte  
yaya2017

****

Posts: 260



I love YaBB 1 Gold!
   

E-Mail
se retiran r¨¢pidamente o rompen su soporte
« on: March 27th, 2019, 4:12pm »

Modify message





Tengo muy pocas, o ninguna, historias de horror de compa?eros de Nike Internationalist Femme cuarto dispersas a Nike Air Presto Femme lo largo de mi historia personal, lo que significa que, como el tonto ajeno a una mesa de p¨®quer, soy probablemente el compa?ero Nike Air Vapormax Femme de cuarto de Nike Air Presto Mujerpesadilla en las historias de OTRAS personas. Toma a mi amigo Nike Air Max 2017 Womens Fred, por ejemplo (no es su nombre real). En 1999, Fred se estrell¨® en mi estudio en Nueva York durante tres meses mientras buscaba su propio apartamento y se reun¨ªa con corredores de bienes ra¨ªces de Nueva York, que sin duda son las mejores criaturas del mundo. Durante su estancia en mi casa, Fred Nunca cagues en mi ba?o. Ni una sola vez. Estaba tan rechazado por mi cuarto de ba?o que guard¨® todos sus movimientos intestinales para el trabajo, o para Starbucks, o incluso para Penn Station. Mi ba?o era la zona prohibida. Nike Air VaporMax Mujer No recuerdo que mi ba?o fuera tan asqueroso, pero de nuevo sol¨ªa ser el tipo de soltero que Nike Air Pegasus 89 Dam dejaba que los platos www.marialonso.es sucios se amontonaran hasta que se formara un moho visible, as¨ª que tal vez no era el tipo en aquel entonces en darse cuenta de que algo estaba mal. . Pido disculpas a Fred, ya su trasero.

Pero, Nike React Element 87 Womens ?fui yo el compa?ero de cuarto m¨¢s pobre? Lector, me atrevo a decir que no estaba. T¨®melo de estos pobres lectores, que cohabitaron con lo peor que la humanidad tiene para ofrecer y de alguna manera vivieron para contar sus s¨®rdidos y desnudos cuentos ... ?Te gusta llamarlo La burbuja? Nunca tuvo mucho sentido para m¨ª. Tiene que haber un nombre m¨¢s fresco para ¨¦l tambi¨¦n, ?verdad? The Cusp o Purgatory o tal vez algo que hace referencia al baloncesto como The Last Second Shots o The Jump Balls. Me gusta que BUBBLE se Nike Air Max 90 Womens haya convertido en una terminolog¨ªa oficial hasta el punto en que la veas en el teletipo de ESPN y ni Nike Air Max 270 Womens siquiera parpadees. ¡°Oh s¨ª,Nike Roshe Run Mujer  los equipos burbuja. Los conozco. El t¨¦rmino me parece bien porque transmite la idea de que el estado de Arizona est¨¢ situado precariamente en una burbuja delgada como una mol¨¦cula que podr¨ªa volverse POP en cualquier momento, desaparecer y enviarlos a caer al infierno, donde un verdadero Nike Air Presto Femme Diablo del Sol presumiblemente los espera. Si cambiamos ese t¨¦rmino por otro diferente, te prometo que te cansar¨¢s de ¨¦l dentro de un a?o porque Joe Lunardi y otros pudines seguir¨ªan haci¨¦ndolo caer al suelo. Podr¨ªamos llamarlos Equipos de Buttersnatch y la frase a¨²n se convertir¨ªa en un poco del lenguaje deportivo vern¨¢culo. La gente como yo puede arruinar cualquier cosa. Ya lo sabes por ahora.

M¨¢s al punto, FUCK www.ranchmistral.fr bubble teams. Nike Air Max 270 Femme Los equipos de burbujas son molestos. Si eres el 57o mejor equipo en el baloncesto Nike Air Presto Femme universitario, no tienes derecho a quejarte Nike Air Max 95 Femme de si perteneces o no al torneo de Big Boy. A nadie le importa. Los equipos de burbujas se retiran r¨¢pidamente o rompen su soporte porque usted (de nuevo, "usted", quiero decir "yo") nunca elige el equipo de burbujas adecuado para hacer una carrera. Si dependiera de m¨ª, el torneo tendr¨ªa SEIS equipos y eso es todo. Las tartas de pollo no son una mierda. Claro, si gastaste $ 5 en una Marie Callender que toma una hora para hornear, la de dah mister moneybags, pero el verdadero truco aqu¨ª Adidas ZX Flux Mujer es conseguir los pasteles de pollo para banquetes, ya sabes, los que est¨¢n en la caja roja que son cinco. Por cinco d¨®lares si no m¨¢s barato.
Logged










 




Pages: 1 Send the topic Print 
Jump to:


the Echo Loft (Buy/Sell Section) (http://www.echoloft.com/cgi-bin/buysell2/YaBB.cgi)

Powered by YaBB 1 Gold - Release (Yet Another Bulletin Board)
Copyright ?2000-2001, X-Null. All Rights Reserved.

 
Home Help Search Login Register